¿Qué ver ahora que ha acabado Outlander?




¡Hola, hola!

En estos momentos hay mucha gente que se está preguntando... ¿Qué veo ahora que ya se ha terminado Outlander? Pues para ayudaros un poco con esa duda os traigo esta entrada con series que creo que os pueden gustar si sois tan amantes de Outlander como yo.

¡Comenzamos


➤ Victoria (2016) - 2 temporadas



Una de las reinas más importantes de Reino Unido y que ostentaba el reinado más largo hasta que Isabel II (su tataranieta) la superó. 

La serie nos cuenta su inicio como monarca, las decisiones que debe tomar a la hora de gobernar, sus dudas y su vida privada junto a su marido Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha (una relación preciosa, a mi parecer) y sus hijos.

La actriz, Jenna Coleman (Doctor Who), hace un papel estupendo como reina y Tom Hughes no se queda atrás como Alberto. 

A destacar la música, la fotografía y el vestuario.

A modo de anécdota contar que el amor traspasó las pantallas y ambos protagonistas iniciaron una relación tras conocerse en el rodaje.



➤ Poldark (2015) - 3 temporadas



Basada en las novelas de Winston Graham y previamente adaptada en los 70 (y con mucho éxito) en 2015 se estrenó la nueva versión.

Poldark nos presenta las desventuras de Ross Poldark, militar que luchó en la Guerra de Independencia de Estados Unidos y que vuelve a casa para trabajar en la mina de la familia y reencontrarse con su novia. A su vuelta nada está como creía y tendrá que acostumbrarse a esa nueva vida, pero no estará sólo, una joven valiente llamada Demelza se cruzará en su camino.

A destacar sus protagonistas Aidan Turner (El Hobbit) y Eleanor Tomlinson y los paisajes tan espectaculares que aparecen. Se ambienta en Cornualles pero está grabada en Gales. 




➤ Los Medici (2016) - 1 temporada


Serie centrada en la figura de Cosimo de Medici. Cosimo tendrá que ponerse al frente de la familia tras la muerte de su padre Giovanni rodeada de misterio.

La serie se centra en la transformación de la ciudad tanto a nivel económico como cultural y social, pero también muestra la tristeza de Cosimo que se ve obligado a llevar esa vida cuando su verdadera vocación era el arte. También se ve su relación con su mujer, Contessina (personaje maravilloso).

Actualmente se está rodando la segunda temporada que se centrará en Lorenzo de Medici, el Magnífico

Como curiosidad os dejo esta entrevista a uno de los últimos descendientes Medici (sí, todavía hay). Es muy interesante su perspectiva al pertenecer a una familia tan reconocida. 


➤ Versailles (2015) - 2 temporadas



Versailles nos cuenta la obsesión de Luis XIV por llevar toda la corte a Versalles y así poder tener control sobre la nobleza mientras que a la vez les llena de espectáculos y diversiones.

Veremos sus estrategias políticas, sus diferentes amantes (entre ellas su cuñada), sus peleas con su hermano el Duque de Orleans y las intrigas palaciegas llenas de traiciones. 

Superproducción francesa de Canal+ que cuenta como protagonista a George Blagden (Vikings). Sin embargo para mi destaca Alexander Vlahos, encargado de dar vida a Felipe, Duque de Orleans. Es un personaje entrañable y con el que llegas a empatizar fácilmente. 

La serie ha sido renovada por una tercera temporada. 



➤ Los Tudor (2007) - 4 temporadas



¿Quién no conoce a Enrique VIII y sus 6 esposas? Esta producción irlandesa nos narra la vida del monarca desde poco antes de la aparición de Ana Bolena (su segunda esposa) hasta su muerte. No se centrará sólo en sus matrimonios, también en su relación con Francia, su ruptura con la Iglesia católica y su preocupación por tener un heredero varón

Una serie llena de traiciones, intrigas y mucho sexo que cuenta con un gran reparto entre los que destacan: Jonathan Rhys-Meyers (Match Point), Henry Cavill (El hombre de acero), Natalie Dormer (Juego de Tronos), Sam Neill (Jurassic Park), Peter O'Toole (Lawrence de Arabia) o Max Von Sydow (El Exorcista).

La serie fue creada por Michael Hirst el mismo encargado de crear Vikings.




¿Habéis visto alguna? Si es así... ¿Qué os ha parecido?


Silvia GarAz.


Comentarios

  1. Poldark enterita. Los Tudors algun capitulo y las demás nada, asi q m pondré a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que gustándote Outlander te gustarán. Ya me contarás qué tal!!! 😉😉

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

Publicar un comentario